Ultraseal se expande en China con un nuevo centro de servicios en Chongqing para servir a la creciente industria automotriz

Ultraseal International ha ampliado su presencia en China en respuesta a la creciente demanda en el sector automotor de su sellador de porosidades reciclable Rexeal 100™ y el equipo asociado.

La compañía ha duplicado el tamaño de sus operaciones en Shanghái, donde ha gestionado un taller de producción desde 2005, y ha abierto un segundo centro de este tipo y una oficina en Chongqing, uno de los centros más importantes de la industria automotriz del país.

Muchos puestos de trabajo nuevos se han creado en Chongqing, donde Ultraseal está trabajando estrechamente con importantes proveedores de automoción de nivel 1 para proporcionarles una solución fiable y permanente al problema de la porosidad en las piezas de fundición de metal.

La porosidad (poros microscópicos que se forman durante el propio proceso de fundición) puede hacer que las piezas presenten fugas cuando están bajo presión. Ultraseal es líder global en soluciones a la porosidad. Diseña y fabrica equipos de impregnación para piezas de fundición y selladores de porosidades.

En China, la demanda de su tecnología reciclable es alta y está en crecimiento. Los fabricantes de equipos originales y los proveedores de nivel 1 han adoptado Rexeal 100, que ahora está considerado como el sellador de porosidades reciclable de referencia en el mundo.

Stephen Hynes, director de marketing de Ultraseal International, comentó: «Nuestra nueva empresa en Chongqing es muy emocionante. China es el mayor productor de automóviles del mundo, y Chongqing es uno de los centros automotores de crecimiento más rápido.

Existe una gran demanda de nuestra tecnología de selladores reciclables en China, donde muchas compañías están mirando al futuro: la impregnación de piezas de fundición con el uso de selladores reciclables requiere menos agua, menos productos químicos y produce menos agua residual que un proceso convencional.

Nuestra tecnología es popular porque Ultraseal posee numerosas aprobaciones de fabricantes de equipos originales, y ofrece unos productos químicos y unos estándares de soporte técnico consistentes en todo el mundo a los clientes que emplean su tecnología de impregnación de piezas de fundición.

 Sin embargo, sabemos que existen empresas que no desean llevar a cabo el proceso de impregnación de sus piezas de fundición en sus propias instalaciones, por lo que Ultraseal Chongqing (UCQ) les proporciona servicios de subcontratación de impregnación de piezas de fundición.

De forma alternativa, Ultraseal puede convertir los sistemas actuales de impregnación de piezas de fundición de sus clientes para que puedan utilizar los selladores reciclables de Ultraseal, incluido el Rexeal 100™, de manera que puedan beneficiarse de la tecnología de reciclaje.

En China cada vez es más popular la adecuación de las máquinas, ya que muchas compañías de la cadena de suministro automotor se pasan a nuestra tecnología de reciclaje.

Los reglamentos chinos son más estrictos incluso que los europeos respecto a lo que puede y no puede desecharse como efluente o residuo, por lo que la tecnología de reciclaje adquiere ventaja frente a los métodos tradicionales de impregnación en vacío».

Todos los selladores de porosidades de Ultraseal, incluido el Rexeal 100™, están fabricados en la sede de la compañía en Coventry, Reino Unido, donde se llevan a cabo sus labores de Investigación y Desarrollo y se exportan a más de 40 países en todo el mundo.

La demanda de tecnología de impregnación de reciclaje también ha aumentado en Shanghái. Ultraseal ha duplicado el tamaño de su taller original de producción en China y lo ha trasladado a unas nuevas instalaciones en el núcleo del centro automotor de Shanghái, donde se encuentra más cerca de sus clientes.

Se ha instalado una nueva máquina de impregnación de piezas de fundición con mucha más capacidad que la anterior.

Ultraseal ha sido pionera en la impregnación de piezas de fundición durante décadas. La compañía tiene presencia mundial, con empresas conjuntas en la India y en China, operaciones en los Estados Unidos y Alemania y una oficina en Japón, así como una red de 22 agentes/distribuidores en todo el mundo, además de una red de talleres de producción propios y asociados.

Select Language

InternationalInternational

ChinaChina中文

JapanJapan日本

USAUSAEnglish

MexicoMexicoMéjico

SpainSpainEspañol

GermanyGermanyDeutsch

United KingdomUnited KingdomEnglish